top of page

Sobre Nuestra Empresa

Conoce nuestra filosofia empresarial

Nuestra misión es ayudar a los clientes a disminuir los costes de su empresa y  aumentar la rentabilidad optimizando el uso de los recursos de mantenimiento. Lo hacemos possible gracias a nuestro sólido equipo, la escucha del cliente y la eficiencia a la hora de trabajar.

Nuestra visión es llegar a establecer un modelo predictivo individual para cada cliente que a través de los datos nos permita es generar patrones y comparaciones, elaborar predicciones de fallos y programar el mantenimiento con exactitud, antes de que ocurra cualquier fallo en la planta.

El potencial de nuestro trabajo ejercido por profesionales ingenieros, consiste en entregar soluciones integrales, complementadas por informes, diagnósticos de causa-raíz, alineaciones,  equilibrados y mucho más.


Nuestro objetivo no es solo valorar un diagnóstico sobre el fallo potencial de una máquina, sino también completar un estudio adicional con el cual podamos encontrar la causa del fallo. De esta manera podemos eliminar una avería repetitiva que representa un coste muy elevado.

A diferencia de otras empresas, somos capaces de dar feedback in-situ al cliente justo después de nuestras intervenciones, adelantándonos aún más al problema aplicando medidas el mismo día de la intervención.

Equipo de Ingenieros Industriales
bottom of page