Tecmant S.L es una empresa que lleva más de doce años realizando servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo alrededor de toda España con el objetivo de detectar posibles fallos y defectos de maquinaria en las etapas incipientes para evitar que estos se desarrollen en fallos más grandes durante su funcionamiento, evitando así, que se ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, causando impactos financiero negativo. Intentamos también corregir estos fallos realizando informes estrictamente, diagnósticos de causa-raíz, alineaciones y equilibrados.

 

Nuestra experiencia personal en diferentes sectores industriales como son; químicas y petroquímicas, papeleras, depuradoras, estaciones de bombeo, papeleras, alimentarias, cementeras, eléctricas (nucleares, gas, hidráulicas, eólicas carbón, solares), nos permite adaptarnos y ofrecerle un servicio a su medida.

 

El potencial de nuestro trabajo ejercido por profesionales ingenieros, consiste en entregar soluciones integrales, complementando los diagnósticos proporcionados por medio de técnicas predictivas gracias a nuestros conocimientos. Existe un término llamado "mantenimiento proactivo" que es comparable, pero nosotros preferimos decir que entregamos “soluciones integrales”. Nuestro objetivo no es solo valorar un diagnóstico sobre el fallo potencial de una máquina, también completar un estudio adicional con el cual podamos encontrar la causa del fallo. De esta manera podemos eliminar una avería repetitiva que representa un coste muy elevado.

Nuestro elemento diferenciador es sin duda la calidad de nuestros servicios y productos que ofrecemos.

Dir. técnico / CAT II / ITC II
Técnico PDMA / CAT II
Técnico PDMA/ CAT II
Ver todos

Técnicos

             2017 por Tecmant S.L. Reservados todos los derechos.

  • facebook
  • google plus
  • linkedin
  • youtube