Tecmant S.L somos una empresa que llevamos más de doce años satisfaciendo las necesidades de empresas alrededor de toda España con el objetivo de detectar posibles fallos y defectos de maquinaria, evitando así, los impactos financieros negativos. 

Nuestra experiencia personal en más de 100 clientes de diferentes sectores industriales como; químicas y petroquímicas, papeleras, depuradoras, estaciones de bombeo, papeleras, alimentarias, cementeras, eléctricas (nucleares, gas, hidráulicas, eólicas carbón, solares), nos permite adaptarnos y ofrecerle un servicio a su medida.

 

El potencial de nuestro trabajo ejercido por profesionales ingenieros, consiste en entregar soluciones integrales, complementadas por informes, diagnósticos de causa-raíz, alineaciones,  equilibrados y mucho más.

 

Existe un término llamado "mantenimiento proactivo" que es comparable, pero nosotros preferimos decir que entregamos “soluciones integrales”. Nuestro objetivo no es solo valorar un diagnóstico sobre el fallo potencial de una máquina, sino también completar un estudio adicional con el cual podamos encontrar la causa del fallo. De esta manera podemos eliminar una avería repetitiva que representa un coste muy elevado.

A diferencia de otras empresas, somos capaces de dar feedback in-situ al cliente justo después de nuestras intervenciones. De está manera, nos adelantamos aún más al problema aplicando soluciones el mismo día de la intervención.

Quiénes somos y qué nos diferencia del resto

Nuestra visón

Ser su socio de confianza en la detección y análisis de las causas mecánicas y eléctricas que podrían causar un aumento en los costos de su empresa y por consecuente, una disminución de la rentabilidad de esta.

Nuestra misión

Aumentar la vida útil y optimizar al máximo los activos mediante nuestras intervenciones.

 

La misión de Tecmant S.L. está respaldada por seis pilares fundamentales que son de mera importancia para garantizar nuestro éxito y crecimiento futuro. Proporcionan una dirección general para la empresa y las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación.

 

  • Centrado en el cliente: Somos capaces de cualificarnos a nosotros mismos y nuestras intervenciones a través de la satisfacción del cliente. Construimos relaciones fieles y sólidas con nuestros clientes y ofrecemos servicios y productos de la máxima calidad.

 

  • Individualización: En Tecmant SL sabemos que cada intervención y requerimientos del cliente son diferentes. És por esto que creemos que por encima de nuestros estándares está la escucha del cliente, saber que es lo que realmente quiere y ofrecérselo, garantizado siempre la máxima la calidad.

  • Eficiencia: En Tecmant SL sabemos lo importante que es la eficiencia, es por eso que, constantemente estamos identificando dónde podemos realizar mejoras y nuevos enfoques para poder impulsar nuestro servicio y productividad sin comprometer nunca la calidad.

 

  • Resultados de calidad: Estamos dedicados a brindar servicios significativos y de alto valor que resuenen entre nuestros clientes. Aportar valor a nuestros clientes a la vez que ofrecemos servicios eficaces es la esencia de nuestra empresa.

 

  • Innovación: Tratamos de buscar nuevas formas e identificamos continuamente oportunidades para promover soluciones creativas y éticas que sean oportunas y efectivas para nuestros clientes.

 

  • Personas: Nuestros empleados son esenciales para el éxito de la organización. Nos esforzamos por construir y retener un equipo sólido reconociendo y recompensando la excelencia y creando oportunidades de desarrollo.

Nuestros valores

Son fundamentales y definen, que representamos y cómo nos comportamos e interactuamos con nuestros clientes y proveedores. Estos son:

 

  • Responsabilidad: aceptar la responsabilidad personal de nuestras acciones y centrarnos en encontrar soluciones y obtener resultados. Cumplimos nuestras promesas y compromisos.

  • Agilidad: Responder rápidamente a las necesidades del cliente.

  • Trato personalizado: Tener en cuenta las necesidades del cliente y esforzarnos en poder dar todo lo que se nos pide.

  • Integridad: Somos transparentes, honestos, éticos y justos en todas nuestras interacciones; el cliente confía en nuestra palabra.

  • Trabajo en equipo: Buscamos constantemente la comunicación abierta y honesta entre nuestros técnicos y el cliente. Nos importa lo que piense el cliente de nosotros.

  • Orientación de resultados: Entregar de manera ràpida los resultados requeridos y cumplir a raja tabla con los plazos.

Dir. técnico / CAT II / ITC II
Técnico Esp. PDMA / CAT II
Ing. Técnico PDMA/ CAT II
Ing. Técnico PDMA/ CAT II
Ver todos

Técnicos

             2021 por Tecmant S.L.  Reservados todos los derechos.

Copyrights
  • facebook
  • youtube
  • linkedin