Vibraciones mecánicas: Dictamos cursos de medición y análisis de vibraciones en planta para el personal de oficina técnica, ingeniería y/o mantenimiento. Estos cursos se adaptan a las necesidades de la empresa contratante, el nivel de los aspirantes o bien a procesos industriales específicos que generen diferentes fenómenos vibratorios y simplemente la puesta en marcha de un sistema de mantenimiento predictivo exitoso.

Termografía: Curso práctico impartido por personal que realiza inspecciones termográficas en fábricas de diferentes sectores industriales. Está dirigido al personal que quiera realizar sus propias inspecciones o que tengan que evaluarlas. En el curso se impartirán  además de las prácticas en instalaciones eléctricas y motores-equipos mecánicos, diferentes marcos teóricos.

Montaje y desmontaje de rodamientos: Con intención de enseñar a los participantes las habilidades para identificar las designaciones básicas de rodamientos; configuraciones, tipos de cargas, principales aplicaciones, ajustes y tolerancias para la vida útil y cómo se calculan estos valores, técnicas de montaje y desmontaje de rodamientos, aspectos básicos del lubricante, cantidad y periodos de relubricación y por último, teoría básica de la detección de fallos mediante las vibraciones.

Alineación láser y equilibrado de rotores: Dirigido para que el participante valore la importancia de la alineación y el equilibrado dinámico de equipos y el impacto que esta despreocupación puede generar en la producción de una fábrica. También hacer que conozca el procedimiento teórico y práctico para realizar alineaciones y equilibrados de máquinas identificando previamente los síntomas de un desequilibrio o desalineación.  

             2020 por Tecmant S.L. Reservados todos los derechos.

  • facebook
  • google plus
  • linkedin
  • youtube